martes, 8 de noviembre de 2016

Historias

PIEDRAS QUE NOS CUENTAN HISTORIAS:

Esta idea me la dio una amiga y antigua compañera, que estuvo un tiempo pintando piedras para su casa, y posteriormente en pinterest me mostró otro tipo de dibujos infantiles para contar historias.
Todo lo que sea buscar un hueco para hacer materiales me engancha bastante, así que un verano me dediqué en mis tiempos muertos a dibujar piedras. Intenté que fueran dibujos que comenzaran por un fonema concreto, o con determinado número de sílabas, para trabajar también la conciencia fonológica. Pero la idea principal era la de contar historias, bien con determinadas piedras, o añadiendo cada vez una piedra para aumentar el contenido de la historia.
A l@s niñ@s les gusta mucho, y ya me han pedido que les dibuje sus personajes preferidos como Doraemon, la Patrulla Canina, Bob Esponja... que aún están en proceso.
Aquí tenemos algunas de las piedras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario