martes, 8 de noviembre de 2016

Descripciones

¿QUÉ TENGO EN MI CABEZA?
Este material lo he elaborado basándome en el juego "¿Qué soy yo?" donde l@s niñ@s se colocan una tarjeta en una visera y a partir de preguntas descubren el elemento de la tarjeta.
Yo lo he adaptado utilizando tarjetas con el contenido que me interesa en un momento determinado, en este caso para que l@s niñ@s descubran a partir de preguntas bien elaboradas, por ejemplo animales que tienen en su visera, así trabajamos las descripciones de otra manera.
La visera la he elaborado con una cartulina cortada a medida y plastificada con forro de libros.
La imágenes son de ARASAAC -Autor pictogramas: Sergio Palao   Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/)  Licencia: CC (BY-NC-SA)-



No hay comentarios:

Publicar un comentario